logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hijo del 'Loco' Abreu quiere jugar un mundial con México

martes 13 agosto 2019, 05:12 PM    Por: Diego San Román

 

Hijo del 'Loco' Abreu quiere jugar un mundial con México

Diego Abreu, hijo del futbolista uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, ha sido convocado en diversas ocasiones con la selección mexicana, y no pierde la ilusión de jugar la Copa del Mundo Sub-17 2019 que se llevará a cabo en Brasil.

Tras regresar de territorio europeo, donde disputó la Nordic Cup con el Tri Sub-16 y marcó 4 goles en tres partidos, se dijo feliz e ilusionado por jugar con México.

“Me encantaría poder jugar este Mundial, estoy con la fe y la esperanza de ese llamado. Fue una experiencia muy linda, tanto en lo deportivo como en las lindas personas que me tocó conocer”, mencionó Diego Abreu.

El hijo del ‘Loco’ señaló que se ha sentido adaptado al juego del conjunto mexicano y el estar en concentración le sirvió para conocer a sus compañeros.

"Me gusto el nivel competitivo que tenía el grupo, nunca desistieron, también tienen demasiado carácter y al estar compartiendo cuarto creo que con el que hice más química fue con Rodrigo Huescas”, agregó.

En cuanto a los comentarios de su padre, quien jugó por muchos años con la Selección de Uruguay, señaló que lo motiva a vivir el momento.

“Mi papá no me habla mucho de la decisión que tendría que tomar, sino que viviera esa experiencia al 100 por ciento porque no pasa todos los días y que intente aprender lo máximo”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas