logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Giovani Dos Santos regresaría al Tri

miércoles 7 agosto 2019, 10:21 AM    Por: Eduardo Rubio

 

Giovani Dos Santos regresaría al Tri

Giovani Dos Santos estaría en la mira de Gerardo Martino para volver a vestir la playera de la Selección Mexicana en el mes de Septiembre, cuando se den los partidos de la Fecha FIFA. 

Después de más de un año sin ser convocado por diferentes circunstancias, el nuevo jugador del América sería contemplado por el cuerpo técnico del Tri, siempre y cuando se mantenga en un buen nivel, así como también con muy buen estado físico, como la he venido haciendo en estos días con el conjunto azulcrema, así lo hizo saber Rubén Rodríguez , colaborador de Récord. 

Al "Tata" Martino le agrada el jugador, por lo que están siguiéndolo de cerca, sin embargo, todo va a depender de cómo se desempeñe en el terreno de juego durante Liga y Copa. 

La lista de convocados para disputar los encuentros amistosos ante Estados Unidos y Argentina se dará a conocer a finales del mes de Agosto. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas