logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Debemos hacer un análisis de esos trabajos: Cristopher Cuellar

sábado 3 agosto 2019, 03:24 PM    Por: José Luis Ríos

 

Debemos hacer un análisis de esos trabajos: Cristopher Cuellar

Desatenciones en momentos cruciales de los partidos es lo que le ha costado a la selección mexicana de futbol femenil depender de otros resultados para avanzar a semifinales en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El técnico Christopher Cuéllar aseguró que aunque son pequeños detalles, los últimos cuatro goles que recibieron fueron a balón parado, en momentos críticos del juego, "debemos hacer un análisis de esos trabajos, estar más atentos porque al final es lo que marca la diferencia”.

En conferencia de prensa, tras el empate a dos goles con Colombia, el estratega destacó que además han carecido de intensidad en el inicio de los partidos, lo cual les ha cobrado una factura alta.

“Nuestros principios de juego en el partido pasado no fue el mejor, hoy en el primer tiempo no entramos con esa entrega, con esa pasión, con esa lucha desde el principio. En el segundo tiempo salimos mejor, buscamos el gol, pelear cada balón, (debemos entrar) a la cancha ya metidos”, apuntó.

Cuéllar descartó que tras perder con Paraguay y el empate ante las “cafetaleras” hayan caído en un exceso de confianza, ya que los rivales de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) han elevado su nivel.

“Conmebol crece, los equipos en Sudamérica tienen buenas competencias, ya tienen sus Ligas, tienen estilos diferentes, competimos contra Canadá y con equipo del Caribe que juegan diferente”, destacó.

En caso de que se concrete la eliminación de México, el técnico aceptó que su trabajo será ser evaluado por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Como siempre después de cada competencia hay un análisis del trabajo de los objetivos, hay un seguimiento constante de nuestros jefes, están interesados de hacer crecer este proyecto y al final harán sus análisis de la información de este proceso”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas