logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Héctor Moreno podría tener minutos ante Costa Rica

jueves 27 junio 2019, 07:35 PM    Por: Diego San Román

 

Héctor Moreno podría tener minutos ante Costa Rica

El defensa mexicano Héctor Moreno se perdió la fase de grupos de la Copo Oro debido a una lesión, sin embargo, podría tener actividad en el encuentro ante Costa Rica.

El jugador de la Real Sociedad no ha visto minutos en ningún partido por una lesión muscular en la pierna derecha, y tras haber entrenado por separado durante varios días, Moreno se incorporó a las actividades junto a sus compañeros.

Se espera que el técnico Gerardo Martino le dé minutos en el encuentro ante los ‘Ticos’ ya que la defensa mexicana ha tenido debilidades en los últimos partidos.

En el caso de Erick Gutiérrez, el futbolista del PSV ya entrenó nuevamente con el balón, esto tras haber salido de cambio en el encuentro ante Canadá, aunque está descartado para los siguientes encuentros, esperando que esté listo para la final del torneo, en caso de que México llegue.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @hectormorenoh

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas