logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Quedará para la historia haberle ganado a Alemania: Marco Fabián

lunes 17 junio 2019, 11:04 AM    Por: Eduardo Rubio

 

Quedará para la historia haberle ganado a Alemania: Marco Fabián

A un año de la victoria de México ante Alemania en el mundial de Rusia 2018, Marco Fabián recuerda aquel día y lo especial que fue para él haber conseguido los tres puntos contra los campeones del mundo de Brasil 2014. 

El encuentro entre ambas selecciones, correspondiente a la jornada uno de la fase de grupos, se llevó a cabo en Moscú, en el estadio de Loujniki, e Hirving "Chucky" Lozano fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, al minuto 35. 

Ante todo pronóstico, el tricolor dio la sorpresa en la Copa del Mundo, y en entrevista para Récord, Marco Fabián expresó que haber conseguido la victoria ante los alemanes quedará para la historia. 

“Lo que recuerdo ese día es que había sido muy especial porque habíamos esperado mucho tiempo por el comienzo del campeonato del mundo y sobre todo que íbamos a comenzar con Alemania, era un día especial y creo que aún más especial para Salcedo y para mí, que sin duda éramos jugadores que estábamos en ese país y lo veíamos aún más especial el encuentro, también después de todo lo que veníamos arrastrando en los partidos de preparación dentro de todos los problemas que surgieron e incertidumbre, eso nos dio más fuerza, nos motivó para enfrentarnos a una potencia mundial y hacer un gran partido.  

"También lo que estaba viviendo la afición en Rusia era algo muy importante, los mexicanos que fueron a apoyarnos e internamente estábamos muy concentrados y sabiendo que podíamos ser superiores a ellos y por eso habíamos trabajado mucho tiempo, eso fue parte del gran recuerdo de ese gran día, que quedará para la historia, haberle ganado a Alemania de la forma en que se hizo. Fuera de la cancha lo viví como si estuviera, estuve apoyando a mis compañeros, listo por si se me daba la oportunidad de entrar, pero creo que todos éramos un equipo y habíamos trabajado para ello”, mencionó. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas