logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Canadá implementará rotaciones ante México en Copa Oro

domingo 16 junio 2019, 08:55 AM    Por: José Luis Ríos

 

Canadá implementará rotaciones ante México en Copa Oro

John Herdman, director técnico de Canadá, declaró que ante la Selección Mexicana hará rotaciones. Esto, luego de vencer a Martinica en el inicio de la Copa Oro.

“Creo que México marca un mínimo de tres goles en cada partido; con 'Tata' esa ha sido la tendencia. Hay un verdadero chequeo de la realidad cuando te enfrentas a un equipo que es tan prolífico, tenemos que prestarle una atención real", compartió.

"Al mismo tiempo, creo que el ADN canadiense en estos partidos ha sido la defensa y creo que tenemos un poco más calidad ahora, así que los jugadores están entusiasmados con este juego, pero también debemos pensar que tenemos tres juegos en la fase de grupos, con los viajes, la altitud; hay oportunidades para rotar a los jugadores, creo que nuestro equipo es un poco más profundo", declaró el estratega.

 

Foto: @canadasoccer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas