Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alvarado y Víctor Guzmán previo a enfrentar a Argentina

martes 13 noviembre 2018, 10:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alvarado y Víctor Guzmán previo a enfrentar a Argentina

Aunque en la selección mexicana de futbol hay muchos jugadores jóvenes, enfrentar a su similar de Argentina será un parámetro y tendrán un gran crecimiento, consideraron Roberto Alvarado y Víctor Guzmán.

"Nos sirven bastante. Enfrentarnos a estas selecciones es un buen parámetro, si bien vienen algunos jugadores jóvenes, debemos aprovechar este tipo de oportunidades porque son muy benéficos para nosotros", aseguró Alvarado. 

El volante de Cruz Azul agregó que llega contento y motivado a esta gira de dos partidos, feliz por representar al país y motivado por enfrentar a un rival de la calidad de la albiceleste.

"Me siento bastante bien, contento, motivado, siempre representar a mi país es una gran oportunidad y qué mejor que con rivales como Argentina, que sabemos que es un excelente equipo y estoy emocionado".

Guzmán, por su parte, resaltó que duelos como los que sostendrán los días 16 y 20 de noviembre son especiales, pues ayudarán en el crecimiento de los jugadores a nivel individual y grupal.

"Todo este tipo de cosas, de circunstancias que vivimos al ser visitantes nos sirve, al final nos hará que tengamos un crecimiento, principalmente como personas, pero también como jugadores".

Finalmente, el mediocampista del Pachuca aseveró que partidos como los que jugará el Tricolor ante un rival como Argentina son de vital importancia, pues el crecimiento deportivo será importante, por ello pidió más oponentes de renombre.

"Es importante tener más partidos con este tipo de selecciones porque nos va a ayudar mucho, es algo muy bueno porque desarrolla nuestro crecimiento deportivo", finalizó.

 

Notimex/Foto: FMF

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Argentina Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas