Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Fastpitch Softball en Veracruz

lunes 12 noviembre 2018, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para el Fastpitch Softball en Veracruz

Escucha el audio:

Se realizó la última conferencia de prensa previa al primer torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2018, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila, Deportivo Petrolera y la UVM.

El diamante contará con la presencia de 15 equipos y con peloteros nacionales e internacionales como Ramon Jones, Juan Potolicchio, Román Godoy, Mike Pimentel, Pipo Segura, Lalo Escobedo, Jonathan Muñoz, Samuel Villalvazo, por mencionar alguno.

Este certamen se realiza por una buena causa, ya que parte de lo recaudado será donado a una asociación que ayuda a los niños con cáncer, y la entrada a todos los juegos será gratuita.

Los juegos serán transmitidos a través de la Fanpage de Facebook "Revolution Fastpitch Veracruz".

En las Liga Infantil Beto Ávila habrá una zona de foodtrucks para comidas y bebidas, además de una caja de bateo abierta al público e inflables para los niños.

 

 Temas relacionados

Softball Fastpitch Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas