Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Franck Ribéry agredió a comentarista de televisión!

lunes 12 noviembre 2018, 09:56 AM    Por: Jesús Morales

¡Franck Ribéry agredió a comentarista de televisión!

Franck Ribéry se encuentra en problemas, ya que el pasado fin de semana agredió a un comentarista de televisión.

El alemán Bild ha publicado que dicho suceso fue confirmado por Hasan Salihamidzic, presidente del equipo Bayern Munich.

"Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema", aseguró el directivo.

El acontecimiento se dio dentro del autobús del club, luego de la derrota del Bayern en Der Klassiker en contra del Borussia Dortmund.

El futbolista al ver al periodista, lo atacó y le dio tres cachetadas, según las personas interrogadas por el diario Bild.

La crisis del Bayern alcanzó al francés y al parecer, así pudo sacar su frustración, ya que tras once fechas, están en la quinta posición de la Bundesliga.

 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Bayern Múnich Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas