Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Young Boys y Valencia dividen en Champions League

martes 23 octubre 2018, 06:13 PM    Por: Jesús Morales

Young Boys y Valencia dividen en Champions League

En actividad del Grupo H, Young Boys, de Suiza, y el español Valencia repartieron puntos tras empatar por marcador de 1-1 en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Stade de Suisse.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del delantero belga Michy Batshuayi, al minuto 26, por los visitantes, y del francés Guillaume Hoarau, por la vía penal al 55.

Tras este resultado, los dirigidos por Marcelino García Toral siguen como tercer lugar del Grupo H, con dos puntos; en tanto que el club suizo ocupa el sótano de ese sector, con un punto de nueve posibles.

Estos equipos volverán a enfrentarse el próximo 7 de noviembre, pero ahora en el estadio Mestalla, en España, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League.

Alineaciones:

Young Boys (Sui).- Marco Wölfli, Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve Von Bergen, Loris Benito, Miralem Sulejmani (Moumi Ngamaleu, 74), Djibril Sow, Sekou Sanogo, Christian Fassnacht (Leonardo Bertone, 85), Roger Assalé, Guillaume Hoarau (Jean-Pierre Nsame, 79). DT: Gerardo Seoane.

Valencia (Esp).- Neto, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia (Francis Coquelin, 70), Ferrán Torres (Kevin Gameiro, 67), Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi. DT: Marcelino García Toral.

 

Notimex/Foto: Twitter @valenciacf

 Temas relacionados

Champions League Futbol Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas