Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: En Wembley, Cargadores hilvanó su cuarta victoria

domingo 21 octubre 2018, 05:42 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: En Wembley, Cargadores hilvanó su cuarta victoria

Con dos pases de anotación de Philip Rivers, Cargadores de Los Ángeles venció este domingo 20-19 a Titanes de Tennessee en el estadio Wembley, en partido de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rivers se conectó con Tyrell Williams con pase de 75 yardas en el primer cuarto y de 55 con el receptor Mike Williams en el tercer período para lograr ventaja definitiva, con que Cargadores sumó su cuarta victoria seguida.

Titanes abrió el marcador con un gol de campo en su primera serie ofensiva. Después, ambos equipos intercambiaron goles de campo y se fueron al descanso 10-6 a favor de Cargadores.

Titanes anotó con acarreo de una yarda del corredor Derrick Henry y con una desventaja de siete puntos y con 30 segundos en el reloj, el mariscal de campo Marcus Mariota encontró a Luke Stocker en las diagonales, pero en lugar de buscar el punto extra para empatar y forzar tiempo extra, el entrenador en jefe Mike Vabrel decidió arriesgarse por la conversión de dos puntos para ganar el partido.

El pase de Mariota fue desviado por el profundo Adrian Phillips y Cargadores se quedó el triunfo.

 

Notimex/Foto: @Chargers

 Temas relacionados

NFL Los Angeles Chargers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas