Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante

domingo 21 octubre 2018, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante

 La mexicana Charlyn Corral abrió el camino de la victoria que logró el Levante como visitante 2-1 sobre la Real Sociedad, en partido de la sexta fecha de la Liga Femenil de Futbol de España.

Corral se hizo presente por la vía del penal al minuto 58, mientras que Sonia Bermúdez marcó el de la diferencia al 76; en tanto que Nahikari García logró el empate momentáneo al 69.

Con este resultado, el conjunto de Valencia, que jugará el miércoles el partido que tiene pendiente con el Barcelona, sumó 13 unidades, en tanto que el cuadro de San Sebastián se quedó con 10 puntos.

La mexicana Corral se reencontró con el gol para así llegar a dos en lo que va de la presente campaña; mientras que la también mexicana Kiana Palacios no vio acción con el cuadro Vasco.

El siguiente cotejo de la Real Sociedad será en calidad de visitante con el Madrid CFF y Levante vuelve a casa para hacerle los honores al Espanyol.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

 Temas relacionados

Charlyn Corral Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional La Liga Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas