Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Somos el mejor equipo de Europa: Guardiola

domingo 21 octubre 2018, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Somos el mejor equipo de Europa: Guardiola

El técnico de Manchester City , Pep Guardiola, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo en la goleada 5-0 sobre Burnley, por la 9ª fecha de la Premier League. El técnico catalán dijo que son el mejor equipo de Europa cuando se trata de disparar al arco rival. 

"Rematamos 24 veces, 10 a portería. Somos el mejor equipo de Europa en disparos. En la primera parte sólo íbamos 1-0 y habíamos creado más ocasiones. Y sólo concedimos un disparo a puerta. Fue un gran partido por nuestra parte y en la segunda parte fuimos muy sólidos. Teníamos que estar lejos de Ederson para minimizar riesgos, ellos son muy buenos en los balones largos. Después del parate internacional, la gente siempre tarda un poco más en adaptarse", analizó Pep. 

Pero los elogios no terminaron allí, ya que el DT agregó: "Nuestro nivel en casa es muy alto. Ganamos casi todos los partidos y tenemos resultados muy altos. Hoy marcaron cinco jugadores y así Gabriel Jesus y Agüero no tienen toda la presión. Cada día atacamos mejor cuando nos defienden muy atrás. Nuestro primer objetivo siempre es jugar bien".

Otra buena noticia para el City fue el regreso de Kevin De Bruyne. "Nos ayudó a darle más ritmo con su calidad. Jugó 30 minutos y veremos en Ucrania contra el Shakhtar. Ahora tenemos muchos partidos. No es nuevo, ya llevamos tres años juntos, y cuando digo algo ya sabe lo que hacer", comentó Guardiola.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas