Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha, la derrota de La Máquina y los elogios a Volpi

sábado 20 octubre 2018, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Caixinha, la derrota de La Máquina y los elogios a Volpi

Además de felicitar a Tiago Volpi por las atajadas durante el partido, Pedro Caixinha lamentó que no tuvieron la contundencia necesaria para vencer a los Gallos de Querétaro en La Corregidora, pese a tener varias opciones desde el primer tiempo.

“En el segundo tiempo entramos muy bien en el partido con la excepción de la llegada de Puch en la cara de Chuy, porque creo que el partido ha sido todo nuestro, ellos hacen esas dos llegadas, hacen los goles y creo que sí fuiste penalizado", dijo tras la derrota 2-0.

“Hay que resaltar la gran exhibición de Volpi que tiene de tres a cuatro paradas espectaculares con sello de gol y penalizados por la falta de contundencia. Hay que felicitar al rival, ha sido contundente y nosotros tuvimos para hacerlo y no lo hemos hecho”

El entrenador portugués también analizó el juego y comentó que tuvieron que equilibrar el partido ante los desequilibrios de Marcel Ruiz.

Por otro lado, el estratega dijo que dentro del grupo están conscientes de que es la tercera derrota consecutiva como visitantes en este torneo pero confía en poder retomar el triunfo fuera del Estadio Azteca.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Querétaro Cruz Azul Liga MX La Máquina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas