Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Choque de felinos en el Olímpico Universitario

sábado 20 octubre 2018, 09:56 AM    Por: José Luis Ríos

Choque de felinos en el Olímpico Universitario

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, Pumas de la UNAM recibe a Tigres de la UANL este domingo a los en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo auriazul tiene una buena racha en partidos de Liga, pues no ve la derrota desde la jornada seis ante Querétaro, para sumar seis partidos sin perder, con tres victorias y tres empates.

Además, los capitalinos vienen con más confianza después de conseguir una importante victoria en Guadalajara al derrotar a las Chivas 2-1.

Por su parte, los de Nuevo León quieren recomponer el camino, luego de una dolorosa derrota en casa ante Águilas del América, resultado que rompió con una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El equipo de la UNAM marcha en el cuarto lugar de la tabla general con 22 puntos, con seis victorias, cuatro empates y dos derrotas; Tigres acumula 18 unidades que los pone en la séptima posición con cinco partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros.

Los dos equipos están en zona de clasificación a la Liguilla, pero el llevarse los tres puntos de este partido entre felinos significaría tener una mejor posición en la general.

El duelo se llevará a cabo a las 16:30 horas, tiempo del centro de México en casa de los Pumas, que quieren continuar con su racha de partidos sin perder.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas