Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar alborota a Barcelona!

viernes 19 octubre 2018, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar alborota a Barcelona!

Los rumores sobre el supuesto regreso de Neymar al Barcelona crecen, pues el brasileño estaría arrependido de haber salido del futbol español y del cuadro catalán, según revela el diario Mundo Deportivo.

El futbolista brasileño se plantea regresar y por ello el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría preguntado a su plantilla cómo vería el hipotético arribo del delantero.

Neymar tiene buena relación con sus compañeros en España, visita al club constantemente y siempre estaba en comunicación con ellos, lo que indica según, en el diario ibérico que, el amazónico tiene todas  las ganas de volver.

Neymar quiere regresar según expresan en Europa, ya que no ha podido ser el centro de atención del PSG, lo que si hace Mbbapé.

 

Agencias/Mundo Deportivo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas