Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Mata con sentimiento por enfrentar al Chelsea

viernes 19 octubre 2018, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Juan Mata con sentimiento por enfrentar al Chelsea

Manchester United y Chelsea disputarán el partido más atractivo de la 9ª fecha en la Premier League, y para uno de los futbolistas de los Red Devils será "especial" por su pasado en Stamford Bridge.

Juan Mata visitará a su ex equipo, en busca de que los de José Mourinho puedan mejorar su posición actual en la tabla (8º con 13 puntos) y no dejar que los Blues, uno de los líderes que tiene la competición (con 20), se escape.

"Jugar contra Chelsea será siempre especial para mí. Va a ser complicado; están pasando por buen momento. Tienen un nuevo entrenador y juegan más o menos con los mismos jugadores pero con cierto estilo", analizó el español acerca del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

"Conozco a muchos jugadores y a gente del cuerpo técnico. César Azpilicueta es buen amigo mío desde que jugaba ahí. David Luiz sigue ahí; Willian también. Eden Hazard, quien es buen amigo mío, y Gary Cahill... así que todavía quedan varios jugadores que conozco", añadió Mata, quien estuvo entre 2011 y 2014 en Londres.

"Creo que tienen un buen equipo, un buen plantel, lleno de jugadores de calidad, jugadores experimentados. Jugadores como Hazard, Willian, Pedro y Cesc Fàbregas. Ficharon a Jorginho, que encaja perfectamente con el estilo de Sarri, así que no me sorprende su forma de jugar porque creo que cuentan con los jugadores idóneos para jugar así", sentenció el nacido en Burgos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Mata Manchester United Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas