Más Deportes

La pelea con 'Canelo' fue la más fácil de mi carrera: Mayweather Jr

jueves 18 octubre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La pelea con 'Canelo' fue la más fácil de mi carrera: Mayweather Jr

Un día después de darse a conocer el contrato de 365 millones de dólares que firmó Saul “Canelo” Álvarez, el mayor contrato firmado por un deportista en la historia, Floyd Mayweather Jr.salió a la luz para mandar un mensaje al boxeador tapatío.

El pugilista estadounidense aprovechó sus redes sociales para asegurar que la pelea contra el Canelodel 2013, ha sido la más fácil de toda su carrera, resaltando que en “36 minutos o menos”, logró hacer casi la misma cantidad de dinero, que el mexicano hará en cinco años y 11 combates que tiene pactados.

“La pelea con 'Canelo' fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, publicó en su cuenta de Instagram, donde utilizó una imagen del choque ante Álvarez el 14 de septiembre del 2013.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Floyd Mayweather Jr Box DAZN

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas