Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La indirecta de Óscar de la Hoya a Floyd Mayweather por burlarse del ‘Canelo’ (FOTO)

jueves 18 octubre 2018, 08:00 PM    Por: Jesús Morales

La indirecta de Óscar de la Hoya a Floyd Mayweather por burlarse del ‘Canelo’ (FOTO)

Luego de la burla de Floyd Mayweather a Saúl 'Canelo' Álvarez por su millonario contrato con la plataforma DAZN, el ahora empresario Óscar de la Hoya, le mandó un mensaje indirecto al estadounidense.

“Hey Canelo, alguien está ardido con tu contrato rompe récord con DAZN. Menos mal que nunca vamos a golpear mujeres”, escribió de la Hoya junto a una foto en donde se deja ver con el pugilista tapatío.

Este mensaje se dio luego de que Floyd señalara en su cuenta de Instagram que él ganaba en una noche lo que Álvarez obtendrá en 11 peleas.

Incluso, Floyd agregó en un post una foto de de la Hoya en donde el exboxeador tiene puesto accesorios de mujer y escribió “Hace 11 años pelee con ella, su nombre es Óscar ‘Golden Girl’ De la Hoya. Por favor dejen su comentario más grosero posible”.


Fuente: ESPN/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Óscar de la Hoya Box Floyd Mayweather

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas