Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario del ‘Canelo’ y de Óscar de la Hoya (FOTOS)

jueves 18 octubre 2018, 07:19 PM    Por: Jesús Morales

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario del ‘Canelo’ y de Óscar de la Hoya (FOTOS)

Floyd Mayweather se burló de Saúl 'Canelo' Álvarez y el contrato de 365 millones de dólares que firmó la plataforma DAZN con el mexicano y también de Oscar de la Hoya.

A través de Instagram, el estadounidense mostró una foto de su combate con el reciente campeón y escribió: "Me toma 36 minutos o menos ganar más de 300 millones (de dólares) ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 pelea hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!".

Incluso, Mayweather agregó "No importa si Canelo comió un filete o no esa noche. ¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McCobarde (Connor McGregor) era un luchador mucho mejor".

Esta es la foto y el mensaje que mostró Floyd: 

 Temas relacionados

Box Floyd Mayweather Canelo Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas