La Máquina del Tiempo

El año en el que el Tiburón dominó al Atlas en el Jalisco (VIDEOS)

jueves 18 octubre 2018, 01:01 PM    Por: Jesús Morales

El año en el que el Tiburón dominó al Atlas en el Jalisco (VIDEOS)

Los Tiburones Rojos visitarán este viernes al Atlas y en más encuentros que recordamos en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, no se olvida la vez que Veracruz en un mismo año enfrentó en par de ocasiones a los rojinegros en el Estadio Jalisco y le ganó.

Fue en el 2015 en los torneos Clausura y Apertura de Liga MX respectivamente, cuando el cuadro rojiazul venció a los zorros en calidad de visitante.

El primer enfrentamiento los comandados en ese tiempo por Carlos Reinoso ganaron 3-0 al Atlas con un gol de Daniel Villalva y doblete de Julio Furch. Recordar que en ese encuentro, los tapatíos utilizaron varios jugadores suplentes, ya que los titulares estaban concentrados en la Copa Libertadores.

El segundo encuentro favoreció a los del puerto pero con marcador de 1-0, con gol de último minuto de Daniel Villalva. Lo destacado de este partido, es que los Tiburones Rojos terminaron con 10 elementos el partido, tras la expulsión de Horacio Cervantes, defensa de Veracruz al minuto 80.

Foto: Mexsport 

 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas