Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City

jueves 18 octubre 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City

Paul Scholes, leyenda de Manchester United, apuntó y disparó sin filtro contra Alexis Sánchez, a quien calificó de "egoísta" y dijo que los Red Devils nunca debieron haberlo fichado.

"Sé que tiene cualidades y ha sido un buen jugador, pero nunca lo vi como un jugador para el United", aseguró el exmediocampista inglés acerca del chileno, en declaraciones a Espn, y agregó: "Lo vi como un poco egoísta, alguien que juega para sí mismo a veces".

El United fichó al atacante chileno proveniente de Arsenal en enero, en una operación que incluyó el traspaso de Henrikh Mkhitaryan al club de Londres. La llegada del ex-Barcelona fue, sin dudas, un gran golpe de mercado contra los vecinos del City, quienes también buscaban a un Alexis que se terminó convirtiendo en el futbolista mejor pago de la Premier League. 

Sin embargo, el nivel del delantero de 29 años no es el esperado (tiene sólo un gol y una asistencia en siete apariciones en la temporada 2018/19) y por eso Scholes no anduvo con vueltas a la hora de lanzar sus críticas. 

"No creo que haya sido un jugador que necesitábamos, especialmente por la cantidad de plata que se invirtió. El fichaje pareció hecho sólo para impedir que llegara al City", señaló el colorado, que concluyó preguntándose: "¿Cómo nos podremos deshacer de él con el sueldo que gana?".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alexis Sánchez Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas