Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bolt rechaza oferta de equipo de Malta

jueves 18 octubre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Bolt rechaza oferta de equipo de Malta

Usain Bolt ha rechazado un contrato de dos años con el campeón del fútbol de Malta, el Valletta, según confirmó el agente del ocho veces campeón olímpico.

El jamaiquino está buscando todavía ganarse un contrato profesional con los Central Coast Mariners del futbol australiano, con los que viene de anotar un doblete el viernes pasado.

Con la temporada de la Liga A comenzando este próximo fin de semana, el futuro de Bolt en el club australiano sigue sin estar claro.

Sin embargo, su agente, Ricky Simms, ya ha dejado claro que su cliente ha desistido de pasarse al fútbol de Malta. "Hay mucho interés en que Usain juegue al fútbol. Hay clubes de todo el mundo que nos visitan regularmente. La única diferencia con la última oferta es que se realizó a través de los medios de comunicación. Puedo confirmar que Usain no quiere aprovechar la oportunidad en Malta", le dijo el representante a Omnisport.

Bolt, quien se retiró de las pistas de atletismo en 2017, ha estado entrenando con los Mariners desde agosto de este año. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Usain Bolt Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas