Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

He estado pidiendo a gritos continuidad en el Tri: Raúl Jiménez

miércoles 17 octubre 2018, 10:48 AM    Por: Marco Delgado Ayala

He estado pidiendo a gritos continuidad en el Tri: Raúl Jiménez

El delantero Raúl Jiménez señaló que quiere mantener esa continuidad como delantero de la Selección Mexicana de Futbol que desde hace mucho tiempo ha solicitado y que se le ha presentado en los últimos cuatro partidos.

“Es lo que he pedido a gritos desde hace tres o cuatro años que estoy en Europa, creo que estoy haciendo bien las cosas allá con el equipo y quiero seguir trasladándolo cuando venga acá. Me han dado continuidad, tengo que cumplir, hacer las cosas y responder a esa confianza”, dijo.

Manifestó que en esta nueva etapa que tiene como destino final la Copa del Mundo Qatar 2022 sin duda su objetivo es ser el “9” del “Tri”.

“Empieza este proceso y yo levanto la mano para serlo y tengo que demostrarlo con el equipo como aquí en la selección”, apuntó.

Respecto a la derrota frente a Chile considero que habría sido más justo “tal vez el empate 0-0 o 1-1, ellos tuvieron llegada, nosotros tuvimos la nuestra, yo creo que hubiera sido más justo un empate pero así es el futbol”.

“Hay un mejor entendimiento, la mayoría de nosotros estuvo el mes pasado y ahora en éste, estamos entendiéndonos mejor, nos vamos con una victoria y una derrota y nos vamos con muchas enseñanzas”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas