Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes

martes 16 octubre 2018, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes

Después del bajo rendimiento mostrado por Alexis Sánchez en el Manchester United, el chileno fue duramente criticado por Paul Scholes, leyenda del medio campo de los "Diablos Rojos".

Scholes declaró que el "andino" ha quedado a deber desde su llegada al club inglés en enero de este año: "Sé que tiene la calidad y que ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como jugador del Manchester United”, y dijo que en ocasiones lo considera como “un jugador egoísta”.

El histórico mediocampista del conjunto de Old Trafford también criticó la contratación del sudamericano al decir que "no creo que Alexis haya sido el jugador que necesitábamos, especialmente por esa cantidad de dinero”, y considera que se concretó solo para que el Manchester City no ganara su contratación.

Por otro lado, Paul Scholes aseguró que todo jugador que llegue a Manchester United tendrá problemas en algún momento, ya que la exigencia de este club es enorme: “Si llegara Lionel Messi, también tendría problemas en este equipo".

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League Old Trafford Manchester United Alexis Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas