Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún analiza partido contra el Atlético

martes 16 octubre 2018, 12:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Layún analiza partido contra el Atlético

El futbolista mexicano Miguel Layún reconoció la importancia del partido del Villarreal contra el Atlético de Madrid, a disputarse este sábado, para que su club salga de la situación en la que se encuentra.

"Para mí es mejor que llegue un rival como el Atlético, ya que ante una situación como la que vivimos tienes una oportunidad muy grande contra un equipo que sabemos la jerarquía que tiene en esta liga. Poder jugar con los de arriba es siempre especial y depende de nosotros", dijo en conferencia de medios el defensa azteca.

Previo al duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España, Layún destacó la emoción que vive el Villarreal de cara a los siguientes siete partidos que jugarán en los próximos 21 días, para mejorar las sensaciones.

“Llega una serie de partidos que es clave, vital para poder posicionarnos en el sitio que queremos y tener más tranquilidad para poder llevar a cabo lo que queremos hacer. Estamos enfocados en el trabajo y en hacer las cosas bien. Veo al equipo con ganas de ganar".

Además, el jugador del Submarino Amarillo habló sobre la relevancia del cambio de mentalidad, en el parón de la fecha FIFA, para solventar y revertir la actualidad de la escuadra dirigida por Javier Calleja.

“He vivido muchas situaciones así, es algo normal en el futbol y suele pasar en equipos que llevan un tiempo haciendo las cosas bien. Es un peaje que sueles pagar, ya que no es fácil estar siempre arriba. Siempre llega una factura de estas, una racha de estas, pero al final se solventa”, mencionó.

De esta manera, Miguel Layún y el Villarreal buscan regresar a la senda de la victoria, después de un mal arranque en la temporada actual, en donde acumulan ocho puntos hasta el momento.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Miguel Layún Villareal Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas