Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Schuster aconseja al Madrid no incorporar un delantero

martes 16 octubre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Schuster aconseja al Madrid no incorporar un delantero

Real Madrid se equivocaría al entrar en pánico con la compra de un nuevo delantero en la ventana de transferencia de enero, según el exentrenador Bernd Schuster.

Los campeones europeos no han anotado en ninguna competición desde la victoria de 1-0 sobre Espanyol en la Liga y ya completan cuatro encuentros sin hacerlo por lo que hay preocupación.

"No firmaría a nadie, pues el equipo ya cuenta con jugadores de alto nivel que pueden suplir esa función. Solo falta atinarle y un poco de orden. El resto llegará con el tiempo. Sería un error traer a alguien en estos momentos”, dijo entrevista con Marca.

Lo que ha pasado con el cuadro blanco ha  aumentado la presión sobre el entrenador Julen Lopetegui y algunos informes sugieren que será despedido si pierden el Clásico ante el Barcelona el 28 de octubre. Schuster, quien duró solo 17 meses a cargo en el Santiago Bernabéu, cree que el DT es muy consciente de las demandas involucradas.

"A los jugadores apenas les importa. Es el entrenador el que está pensando en el próximo partido todo el día", dijo Schuster, ahora entrenador de Dalian Yifang en la Super Liga China.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas