Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL Monday Night: Empacadores vencen a 49´s

lunes 15 octubre 2018, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL Monday Night: Empacadores vencen a 49´s

Con agónico gol de campo de Mason Crosby de 27 yardas, Empacadores de Green Bay venció esta noche por 33-30 a 49´s de San Francisco, al finalizar la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Crosby conectó el gol de campo con tres segundos en el reloj, para la dramática victoria de Empacadores (3-2-1), mientras San Francisco quedó con record de 1-5, en el juego de Lunes por la Noche.

El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, lanzó dos pases de touchdown al receptor Davante Adams de nueve y de 15 yardas y completó 25 de 46 pases para 425 yardas.

Por 49´s, el quarterback C.J. Beathard logró dos envíos de touchdown y finalizó con 245 yardas con una intercepción y puso en ventaja a su equipo antes de que Empacadores empatara en el último cuarto y lograra el triunfo con el gol de campo de Crosby.

Anotación por cuartos:

San Francisco  14 10  3  3 -- 30

Green Bay      17  3  3 10 -- 33

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Empacadores de Green Bay 49´s de San Francisco Liga Nacional de Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas