Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Postulan al 'Canelo' para el Premio Nacional del Deporte

lunes 15 octubre 2018, 05:18 PM    Por: José Luis Ríos

Postulan al 'Canelo' para el Premio Nacional del Deporte

Durante la entrega del título peso medio al 'Canelo' Álvarez, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, postuló al boxeador para el Premio Nacional del Deporte en la categoría profesional.

“Es un consenso general que Canelo tenga la gloria de ser uno de los mexicanos que son distinguidos con el Premio Nacional del Deporte por el presidente de la República, así que Saúl, si tú me permites, vamos a proponerte para que así sea”, dijo Padilla en conferencia de prensa.

Saúl Álvarez le arrebató el cinturón al kazajo Genndady Golovkin en pasado 15 de septiembre por decisión unánime. El mismo jaliciense se dijo agradecido por dicha postulación.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Álvarez CMB Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas