Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo en cierre de fecha FIFA! Argentina vs Brasil en tierras árabes

lunes 15 octubre 2018, 11:00 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Partidazo en cierre de fecha FIFA! Argentina vs Brasil en tierras árabes

Durante el último día de la actividad de la fecha FIFA, la selección de Argentina y su similar de Brasil protagonizarán una nueva versión del Superclásico de Sudamérica, cuando disputen un duelo amistoso en territorio árabe.

Previo a este encuentro, la selección Verdeamarelha derrotó 2-0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandor, mientras que la Albiceleste se impuso 4-0 a Irak gracias a los tantos de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

Cabe recordar que los dirigidos por Tité no pierden un partido amistoso desde el 9 de junio de 2017, cuando Argentina los venció 1-0 con gol de Gabriel Mercado; a partir de ese encuentro, solo han sufrido un descalabro, que fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Bélgica por marcador de 2-1.

Por otra parte, el conjunto argentino no ha perdido durante el interinato del entrenador Lionel Scaloni, pues en la fecha FIFA anterior venció a Guatemala 3-0 y empató sin goles con Colombia.

En cuanto a los últimos duelos oficiales que ambas escuadras disputaron, fue durante las clasificatorias para Rusia 2018 en donde el primer cotejo terminó 1-1 en territorio argentino, mientras que en el segundo los brasileños ganaron por goleada de 3-0.

El partido se llevará a cabo este 16 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), con sede en el estado King Abdullah.

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Fecha FIFA Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas