Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania no camina en la Liga de Naciones de la UEFA y va contra Francia

lunes 15 octubre 2018, 10:26 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Alemania no camina en la Liga de Naciones de la UEFA y va contra Francia

La selección de Alemania visitará este martes al actual campeón del mundo, Francia, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con la intención de dejar el último lugar del Grupo A1.

La escuadra francesa conserva el papel de favorita en este encuentro, aun después de empatar 2-2 con Islandia en su anterior compromiso de la fecha FIFA de octubre.

Por su parte, los teutones, dirigidos por el técnico Joachim Löw, intentarán ir a como dé lugar por el triunfo, ya que fueron goleados 3-0 por su similar de Holanda en la tercera jornada del torneo.

Tras tres fechas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol), la selección francesa de momento se encuentra líder del Grupo Uno, con cuatro unidades; mientras que los alemanes están en el último lugar del mismo sector, con apenas un punto, de seis posibles.

Los franceses parecen haberle tomado la medida a la Mannschaft, ya que, de 30 juegos disputados entre ambos equipos, Francia tiene un registro de 13 victorias, ocho empates y nueve derrotas.

El partido se llevará a cabo este martes 16 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio de Francia.

 

Notimex/Foto: Twitter @DFB_Team

 Temas relacionados

Liga de Naciones de la UEFA Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas