Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP: Aguacateros domina y vence a los Libertadores

lunes 15 octubre 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

LNBP: Aguacateros domina y vence a los Libertadores

Aguacateros de Michoacán se adjudicó la primera serie de esta naciente Temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, al vencer por pizarrón de 98-81 a Libertadores de Querétaro.

En la duela del Auditorio General Arteaga de esta ciudad, la escuadra michoacana basó su triunfo sobre los queretanos en el amplio margen que logró en el marcador en el segundo periodo, tras ganarlo por paliza de 40-19.

Aguacateros también se llevó el tercer cuarto por parcial de 22-20, a cambio de un empate de 21-21 en el primero y uno adverso, el último, que fue para sus rivales de Querétaro por 21-15.

Por la quinteta de Michoacán destacaron a la ofensiva los foráneos Arim Solares, con 16 puntos anotados, así como Noe Alonzo y Tyrone White, ambos con 14 unidades en el aro.

Por Querétaro lució al frente el estadounidense Anthony Roberson con 22, seguido de Cézar Guerrero con 15 y de Gerard Devaughn con 14 unidades encestadas.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán se encuentra en la cima de la Conferencia Sur con récord de 2-0, empatado con Capitanes de la Ciudad de México. Libertadores está en el fondo con un palmarés de 0-2.

 

Notimex/Foto tomada de @AguacaterosMich

 Temas relacionados

LNBP Mas Deportes Aguacateros Libertadores Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas