Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Siete goles de campo de Myers en triunfo de Jets sobre Potros

domingo 14 octubre 2018, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Siete goles de campo de Myers en triunfo de Jets sobre Potros

Con siete goles de campo del pateador Jason Myers, Jets de Nueva York (3-3) venció este domingo por marcador de 42-34 a Potros de Indianápolis (1-5), que sufrió su cuarta derrota consecutiva, en partido de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Myers impuso un récord de la franquicia de los Jets, en tanto el mariscal de campo San Darnold lanzó dos pases de anotación a Terrelle Pryor y Chris Herndon, completó 24 de 30 envíos para 280 yardas y sufrió sólo una intercepción.

El quarterback de Potros, Andrew Luck, sufrió tres intercepciones. En la primera, Morris Claiborne devolvió el balón hasta las diagonales, para colaborar con el triunfo de los neoyorquinos.

En Nashville, Cuervos de Baltimore derrotó 21-0 a Cuervos de Baltimore cuando el mariscal Joe Flacco lanzó para 238 yardas y un pase de anotación y sus corredores se combinaron para 123 yardas y dos touchdowns, ambos por Alex Collins.

Cuervos mejoró su record a 4-2, en tanto Titanes se quedó en 3-3.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Jets de Nueva York Potros de Indianápolis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas