Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Asesinan a réferi de Lucha Libre a las afueras de la Coliseo de Guadalajara

domingo 14 octubre 2018, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Asesinan a réferi de Lucha Libre a las afueras de la Coliseo de Guadalajara

Hubo una balacera la noche de ayer en las inmediaciones de la Arena Coliseo de Occidente, en Guadalajara, Jalisco. El ataque fue dirigido hacia cuatro personas.

Según el diario NTR de la localidad, los proyectiles habrían sido disparados desde una camioneta Toyota Hilux. Los servicios de emergencia llevaron a los heridos a una sede de la Cruz Roja, en Parque Morelos. Desgraciadamente, uno de ellos no pudo sobrevivir al ataque, y murió mientras trataba de ser reanimado por los paramédicos. 

Se dio a conocer que la víctima era el réferi Pedro Davalos, más conocido como Pedro el Millonario. Según la policía de Guadalajara, se trató de una agresión directa, que tuvo lugar entre las calles Medrano e Insurgentes alrededor de las 19:40.

Pedro el Millonario se hizo conocido como réferí en la Arena Jalisco, y posteriormente llegó al CMLL en la Coliseo tapatía, cuya cuenta oficial lo despidió de la siguiente manera:

“DESCANSE EN PAZ, PEDRO ‘EL MILLONARIO’
“El Consejo Mundial de Occidente lamenta el sensible fallecimiento del referí y amigo Pedro ‘El Millonario’, ocurrido este sábado 13 de octubre. Luchadores, familia, amigos y todos los que laboran en este inmueble lamentamos su partida”.

A Pedro el Millonario también podía vérsele en otras plazas, como Mazatlán, Sinaloa, donde era enviado junto con los luchadores del CMLL.

 

Fuente y Foto: Superluchas.com

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas