Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros vence 28-21 a Bengalíes

domingo 14 octubre 2018, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Acereros vence 28-21 a Bengalíes

Acereros de Pittsburgh venció este domingo, en calidad de visitante, por 28-21 a Bengalíes de Cincinnati, en juego de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el estadio Paul Brown de Cincinnati, EUA.

Pittsburgh (3-2-1) logró la anotación del triunfo en el último minuto de juego, con un pase de Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown de 31 yardas, para definir el encuentro.

“Big Ben” terminó con 369 yardas con 32 pases completos de 44, con un touchdown, mientras el corredor James Conner tuvo destacada actuación, con dos anotaciones y un acumulado de 111 yardas por tierra en 19 acarreos.

El quarterback de Cincinnati (4-2), Andy Dalton, sumó 229 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue de líder en la División Norte de la Conferencia Americana.

Bengalíes se pusio en ventaja 21-20 con un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon con 1:18 minutos en el reloj, pero el pase de Roethlisberger le dio la vuelta al marcador en los últimos segundos.

 

Notimex/Foto: Twitter @Acereros

 Temas relacionados

NFL Acereros de Pittsburgh Bengalíes de Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas