Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Delfines gana a Osos en tiempo extra

domingo 14 octubre 2018, 07:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Delfines gana a Osos en tiempo extra

Con gol de campo de 47 yardas de Jason Sanders en tiempo extra, Delfines de Miami venció este domingo por 31-28 a Osos de Chicago, en la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Delfines, Brock Osweiler, tuvo tres pases de anotación y 380 yardas tras suplir a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca por una lesión en el hombro.

Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Miami llegó a cuatro ganados y dos perdidos, para romper una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

En otro resultado, Pieles Rojas de Washington derrotó 23-17 a Panteras de Carolina.

El mariscal de Panteras, Cam Newton lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, al completar 27 de 40 envíos, pero sufrieron con balones sueltos que capitalizó Washington. Ambos equipos quedaron con record de 3-2.

En Minnesota, el corredor Latavius Murray tuvo 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, en la victoria de Vikingos por 27-17 ante Cardenales de Arizona.

En Atlanta, con tres pases de anotación de Matt Ryan, el local Halcones venció 34-29 a Bucaneros de Tampa Bay.

Ryan lanzó para 354 yardas y tres anotaciones, para acabar con la racha de tres derrotas seguidas de Halcones (2-4).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Delfines de Miami Osos de Chicago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas