Futbol Internacional

Annia Mejía se queda en la banca en el triunfo del Albacete

domingo 14 octubre 2018, 11:30 AM    Por: José Luis Ríos

Annia Mejía se queda en la banca en el triunfo del Albacete

La mexicana Annia Mejía se quedó en la banca en el triunfo que logró el equipo Fundación Albacete 3-2 sobre el Sporting de Huelva, en partido de la fecha cinco del Torneo de Futbol Femenil de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de Alba Redondo al minuto 49, así como de la japonesa Tomo Matsukawa, al 67, y de Sara Navarro por la vía del penal, al 89; la argentina Florencia Bonsegundo, al 35, y Sandra Bernal, al 75, marcaron por la visita.

Con este resultado el Castilla-La Mancha llegó a nueve unidades, en tanto que el conjunto de Huelva se quedó con dos, en la parte baja de la clasificación.

La defensa Mejía, que apenas se incorporó al equipo luego de tomar parte del Pre Mundial de la Concacaf 2018, entró en la convocatoria para este partido, pero se quedó en la banca.

El siguiente cotejo del Albacete será en calidad de visitante con el Rayo Vallecano, mientras que el Sporting regresa a casa para recibir al Barcelona.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Annia Mejía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas