Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP: Panteras sorprende al campeón Soles

domingo 14 octubre 2018, 07:25 AM    Por: José Luis Ríos

LNBP: Panteras sorprende al campeón Soles

Panteras de Aguascalientes sorprendió a Soles de Mexicali, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras vencerlo 82-80 en la duela del Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva de esta fronteriza urbe.

El cuadro visitante se llevó dos periodos de este encuentro por parciales de 21-18 y 22-14, los cuales lo llevaron al final al triunfo sobre el monarca vigente del baloncesto profesional de México.

Por las Panteras destacaron al frente los foráneos Stedmon Lemon con 32 puntos encestados, seguido por Hameed Ali con 18 y Kevin O´Brian con 15, para guiar a su quinteta a este importante triunfo como visitante en este arranque de la LNBP.

Por el cuadro local, Lucas Martínez con 16 puntos, Antonio Peña con 15 y Orlando Méndez con 13, fueron los mejores por los campeones "solares" de Mexicali, sin embargo, su esfuerzo no pudo evitar esta caída en su propia duela.

 

Notimex

 Temas relacionados

LNBP Soles Panteras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas