Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa anuncia el regreso de Alberto Clark como auxiliar técnico

sábado 13 octubre 2018, 06:03 PM    Por: Jesús Morales

Necaxa anuncia el regreso de Alberto Clark como auxiliar técnico

Necaxa informó que Alberto Clark es nuevo integrante del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel Leaño, esto para el resto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“A partir del día de hoy, Alberto Clark se suma como auxiliar técnico del primer equipo. Bienvenido Profe. A darlo todo con el Rayo en el corazón”, comunicó el cuadro hidrocálido.

Clark recién fue cesado a inicios de octubre con Zacatepec, del Ascenso MX, tras caer en la ronda de octavos de final de la Copa MX frente a Rayados de Monterrey.

El auxiliar técnico tomó las riendas del cuadro "cañero" para este Apertura 2018 del Ascenso MX, precisamente para reemplazar a Marcelo Michel Leaño, quien llegó a las filas del Necaxa.

Alberto Clark volverá al conjunto de Rayos, mismo club en el que ocupó un puesto como auxiliar técnico, pero de Alfonso Sosa, con quien consiguió el ascenso a la Primera División del futbol mexicano en 2016.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas