Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes arriesga invicto contra Patriotas en lo mejor de semana seis

sábado 13 octubre 2018, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Jefes arriesga invicto contra Patriotas en lo mejor de semana seis

Jefes de Kansas City (5-0) arriesgará su condición de imbatido ante Patriotas de Nueva Inglaterra (3-2), en el partido más atractivo de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El legendario mariscal de campo Tom Brady debe superar en el duelo a Patrick Mahomes y guiar a los "Pats" al triunfo, aunque Jefes tiene una gran defensiva, por lo que se espera un duelo cerrado.

El otro equipo imbatido de la campaña, Carneros de Los Ángeles (5-0), con su ofensiva saldrá favorito ante Broncos de Denver (2-3), en un encuentro que se espera de muchas anotaciones.

Delfines de Miami (3-2), que inició la temporada con récord de 3-0, ha sufrido dos derrotas consecutivas y buscará regresar a la senda triunfal en casa recibiendo a Osos de Chicago (3-1).

Halcones de Atlanta (1-4), con Matt Ryan en los controles, buscará el triunfo ante Bucaneros de Tampa Bay (2-2), equipo que tendrá la presentación del quarterback Jameis Winston, en un partido que se espera de muchas anotaciones por los problemas defensivos de ambos equipos.

Acereros de Pittsburgh (2-2-1), deberá demostrar su mejoría con el mariscal Ben Roethlisberger en su visita a Cincinnati para enfrentar a Bengalíes (4-1), que tiene hasta el momento una temporada ganadora.

Cargadores de Los Ángeles (3-2), guiado por Philip Rivers, tendrá un duelo complicado ante Cafés de Cleveland (2-2-1), equipo que ha mejorado este año con una defensiva que ha respondido a las expectativas.

Texanos (2-3) y Bills (2-3) han tenido problemas para lograr anotaciones y se enfrentarán las dos peores líneas ofensivas de la Liga, por lo que habrá que ver qué logran sus mariscales Deshaun Watson y Josh Allen.

Cardenales de Arizona (1-4) sostendrá su segundo partido seguido de visitante, después de vencer la semana pasada a 49s de San Francisco y ahora enfrentará a Vikingos en Minnesota (2-2-1), que saldrá favorito.

Jets de Nueva York (2-3) enfrentará a Potros de Indianápolis (1-4), que tiene garantía de anotaciones con su mariscal de campo, Andrew Luck.

En la ciudad de Londres jugarán dos equipos con problemas en la defensiva, Raiders de Oakland (1-4) y Halcones Marinos de Seattle (2-3) en el Estadio de Wembley, donde se espera una destacada actuación del quarterback Russell Wilson con los "emplumados".

Pieles Rojas (2-2) serán anfitrión de Panteras de Carolina (3-1), ante el cual buscará aprovechar su localía en Washington para alzarse con el triunfo, después de caer la semana pasada ante Santos de Nueva Orleans, duelo donde Drew Brees impuso récord en yardas por pase de por vida.

En partidos de pronóstico reservado, Jaguares de Jacksonville (3-2) sostendrá su segundo partido de visitante ante Vaqueros de Dallas (2-3), que ha tenido una temporada irregular, en tanto Cuervos de Baltimore (3-2) saldrá favorito ante Titanes de Tennessee (3-2), que tiene buena defensiva.

La semana seis culminará en Lunes por la Noche con el juego entre Empacadores de Green Bay (2-2-1), comandado por Aaron Rodgers, ante 49s de San Francisco (1-4).

Notimex/Foto: Twitter @Chiefs
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas