Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

República Checa, Macedonia, Noruega y Bulgaria ganan en la Liga de Naciones de la UEFA

sábado 13 octubre 2018, 05:14 PM    Por: Jesús Morales

República Checa, Macedonia, Noruega y Bulgaria ganan en la Liga de Naciones de la UEFA

República Checa consiguió su primera victoria en el Grupo 1 de la Liga B de las Naciones de la UEFA, luego de vencer como visitante 2-1 a Eslovaquia, mientras que Dinamarca salió con el empate frente a la República de Irlanda.

Los goles de la diferencia del equipo checo fueron obra de Michael Krmen?ík al minuto 52, así como de Patrik Schick al 76; Marek Hamšík marcó el de la igualada momentánea al 62.

Con este resultado, el representativo de la ex Checoslovaquia sumó sus primeras tres unidades en el segundo sitio de Grupo 1 de la Liga B; los eslovacos se quedaron sin puntos.

El cuadro de Irlanda no fue capaz de aprovechar su condición de local y tuvo que conformarse con el empate sin goles frente al representativo danés en el torneo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Con esta igualada, el seleccionado de Dinamarca llegó a cuatro unidades para confirmarse en el primer sitio del Grupo 4, mientras que República de Irlanda sumó su primer punto en el sótano.

Resultados:

-Liga B

Grupo 1

Eslovaquia 1-2 República Checa

Grupo 4

República de Irlanda 0-0 Dinamarca

-Liga C

Grupo 3

Noruega 1-0 Eslovenia

Bulgaria 2-1 Chipre

-Liga D

Grupo 1

Letonia 1-1 Kazajistán

Georgia 3-0 Andorra

Grupo 4

Armenia 0-1 Gibraltar

Macedonia 4-1 Liechtenstein

 

Notimex/Foto: UEFA Igor Panevski
 

 Temas relacionados

Liga de Naciones Futbol UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas