Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Levante y Charlyn Corral vencen al Betis

sábado 13 octubre 2018, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Levante y Charlyn Corral vencen al Betis

Levante, donde milita la mexicana Charlyn Corral, se impuso por marcador de 2-1 a Real Betis, en partido de la quinta jornada de la Liga Femenil de España.

Corral no estaba contemplada en un principio para este duelo, pero fue incluida en la lista de convocadas y entró de cambio por María de Alharilla al minuto 87.

Los goles de la diferencia fueron obra de Sonia Bermúdez al minuto 44 y de Ruth García al 79; Priscila Borja logró el empate momentáneo al 46.

Con este resultado, el conjunto “Granota”, que tiene pendiente su partido ante Barcelona, llegó a 10 unidades; el conjunto Andaluz se quedó con seis puntos.

El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante con la Real Sociedad; el conjunto sevillano regresa a casa donde recibirá al Athletic Club.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

 Temas relacionados

Lavante Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas