Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Durango tiene debut triunfal en LNBP

viernes 12 octubre 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Durango tiene debut triunfal en LNBP

Leñadores de Durango tuvo triunfal debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar anoche 90-84 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la jornada inaugural de la temporada 2018-2019.

El guardia Jarid Famous encabezó la ofensiva de los Leñadores con 26 puntos, arropado de Jorge Camacho con 21, Joseph Soto y Stephen Soriano con 13 cada uno, además Famous tuvo 15 rebotes y Soto ocho asistencias, para ser líderes en esos departamentos.

Correcaminos tuvo el liderazgo ofensivo de José Estrada con 24 unidades en la canasta, escoltado de Aarón Pérez con 19 y John Mitchell con 10, y al mismo tiempo Pérez atrapó 12 rebotes y Pérez y Estrada sólo tuvieron tres asistencias.

La quinteta de Durango, que es de nueva creación para esta campaña, se puso de líder con dos puntos y Correcaminos es último con uno, en la zona Norte.

 

Notimex/Foto tomada de LNBP

 Temas relacionados

Basquetbol LNBP Durango Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas