Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo cerca de volver a las canchas con el Real Madrid

miércoles 10 octubre 2018, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Marcelo cerca de volver a las canchas con el Real Madrid

El lateral de Real Madrid, Marcelo Vieria, ve cada vez más cerca su regreso a las canchas, después de ausentarse por la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que sufriera en el duelo de la fecha seis de la Liga Española de futbol, contra Sevilla.

El brasileño se dijo listo para reaparecer en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando Real Madrid reciba a Levante en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato español, y así llegar a tope para disputar el clásico contra Barcelona el 28 de octubre.

Marcelo se dijo contento con la evolución que ha tenido su lesión: “me encuentro bien, estoy casi al cien por cien, machacándome para volver a la normalidad. Estoy entrenando bien, es el segundo día que toco balón, pero estoy contento con la evolución".

El tricampeón de Champions League consideró, también, que el receso en la liga por la fecha FIFA le ayudará aún más para su recuperación, al decir que “me queda un poco y el parón de selecciones me viene bien, para poder estar a tope para el próximo partido”.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas