Deporte Local

'Satanás' Arroyos impartirá clínicas de basquetbol en Veracruz

miércoles 10 octubre 2018, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

'Satanás' Arroyos impartirá clínicas de basquetbol en Veracruz

La escuela de baloncesto “Valenzuela Basketball”, anunció en conferencia de prensa clínicas para entrenadores, profesores de educación física e interesados impartidas por el coach y exbasquetbolista profesional, seleccionado nacional, José Luis ‘Satanás’ Arroyos.

Antonio Valenzuela, exbasquetbolista y director de la escuela, aseguró que “es una clínica para todos los interesados en el basquetbol y en los entrenadores que busquen estar más cerca de los jóvenes en el desarrollo de los talentos”.

Dijo que las clínicas serán el 10 y 11 de noviembre en el domo anexo del Auditorio Benito Juárez, además de que en este mismo sitio podrán consultar las bases y los costos de inscripción.

 Temas relacionados

Deporte local Básquetbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas