Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

América recuerda el debut de Raúl Jiménez… (FOTOS)

martes 9 octubre 2018, 06:56 PM    Por: Jesús Morales

América recuerda el debut de Raúl Jiménez… (FOTOS)

A través de Twitter, las Águilas del América recordaron el debut del delantero Raúl Jiménez con el conjunto de Coapa.

El equipo azulcrema le dio la oportunidad al atacante mexicano un 9 de octubre del 2011 en un juego ante Monarcas Morelia.

Jiménez fue titular en aquel partido y solo jugó 45 minutos.

El primer tanto de Raúl Alonso en la máxima categoría llegó en ese mismo torneo del Apertura 2011 ante Puebla, aunque los azulcremas cayeron 3-2 en el Estadio Azteca.

Luego de su paso con las Águilas y ganar dos veces la Liga MX. El mexicano fue fichado en 2014 por el Atlético de Madrid, aunque no pudo brillar como se esperaba.

Sus sueños no pararon para el delantero y fue traspasado al Benfica, en donde estuvo en más de 100 partidos y anotando poco más de 25 goles, algunos de ellos importantes para ganar torneos de Liga, Copa y Supercopa de Portugal.

Actualmente tiene la oportunidad de ser un delantero titular constante en la Premier League con el Wolverhampton, con quienes ha hecho dos goles.

 

 

Foto: Twitter @ClubAmerica 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX Águilas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas