Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Soria releva en barrida de Milwaukee en serie de Liga Nacional

domingo 7 octubre 2018, 10:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soria releva en barrida de Milwaukee en serie de Liga Nacional

El lanzador mexicano Joakim Soria tuvo un buen relevo en la barrida que completó Cerveceros de Milwaukee en esta Serie Divisional 2018 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas, tras blanquear por 6-0 a Rockies de Colorado.

El coahuilense Soria subió al montículo en la sexta entrada, sacó tres outs, con una base por bolas y dos ponches sin permitir carrera, para que Cerveceros completara la limpia sobre Colorado por 3-0, en esta serie que fue a ganar tres de cinco encuentros.

Ganó Corbin Burnes (1-0), en labor de relevo de dos episodios completos, con dos abanicados sin permitir anotaciones.

A la ofensiva de Milwaukee, conectaron sendos jonrones el venezolano Jesús Aguilar, en la cuarta entrada, su compatriota Orlando Arcia y Keon Broxton, ambos en la novena para la pizarra final de 6-0.

La derrota correspondió al abridor venezolano Germán Márquez (0-1), quien en cinco innings aceptó siete hits, dos carreras, dos bases por bolas y recetó cinco ponches.

Anotación por entradas:             C       H     E

Milwaukee        100 102 002--    6     12      0

Colorado          000 000 000--    0       4      0.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria Cerveceros de Milwaukee Grandes Ligas Rockies de Colorado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas