Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El envión anímico de América al vencer a Tigres...

sábado 6 octubre 2018, 11:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El envión anímico de América al vencer a Tigres...

El auxiliar técnico de Águilas del América, Álvaro Galindo, aseguró que el triunfo que consiguieron ante Tigres de la UANL será un envión anímico para el equipo dentro del Torneo Apertura 2018, en el que, aseguró, son uno de los favoritos al título.

“Nos hace bien el sumar de a tres puntos y más enfrentando a este equipo bien dirigido, somos dignos aspirantes al título, los muchachos hicieron un gran esfuerzo y el estado de ánimo está por las nubes.

“América siempre es favorito desde que arranca el torneo, no nos debe asustar porque siempre somos favoritos, pero eso debemos plasmarlo en la cancha con un buen funcionamiento y vamos en el camino correcto”, indicó.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, Galindo resaltó que América logró el triunfo como visitante con base en un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Enfrentamos a un gran equipo, candidato firme es Tigres y nos llevamos tres puntos valiosos, también debemos remediar ciertas cosas que se presentaron en el partido”, añadió.

El auxiliar técnico habló sobre el delantero Oribe Peralta, quien salió de cambio tras recibir un golpe en el cotejo, e informó que tiene un dolor a un costado de la cintura, pero mostró confiado en que el diagnóstico será favorable.

 Temas relacionados

América Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas