Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se reúne Maradona con Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

viernes 5 octubre 2018, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Se reúne Maradona con Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

El técnico argentino Diego Armando Maradona, del club Dorados de Sinaloa, de la liga del Ascenso MX del balompié mexicano, se reunió con el gobernador del estado de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El encuentro entre ambas figuras del balompié internacional, se llevó a cabo en el marco del partido que este sábado sostendrá el conjunto del Atlético Zacatepec contra el "Gran pez", por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

De acuerdo con información de la directiva del cuadro sinaloense, la reunión se realizó a iniciativa del mismo equipo de Dorados, y cuyas imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de twitter de la institución del "Gran pez".

En las fotografías se puede ver al “Pelusa” Maradona y a Blanco en una amena plática. Después, ambos exfutbolistas pusieron sus respectivos autógrafos en una playera de Dorados, que quedará en el anecdotario histórico de la institución sinaloense.

 

Notimex/Foto: Twitter @ANunezDorados 

 Temas relacionados

Dorados de Sinaloa Ascenso MX Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas