Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León y Morelia se enfrentarán por un boleto a la Liguilla

viernes 5 octubre 2018, 12:26 PM    Por: Diego San Román

León y Morelia se enfrentarán por un boleto a la Liguilla

El Club León desea aprovechar su localia para entrar en la zona de clasificación cuando enfrente al equipo de Morelia, a quien también le urge la victoria.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz están en la posición 13 por delante de Monarcas, que busca cortar la mala racha en la que se encuentran al acumular seis encuentros sin ganar. Ambos equipos están empatados con 13 puntos en el torneo.

Los “Esmeraldas” suman cuatro partidos ganados, un empate y seis derrotas, y vienen de conquistar sus últimos dos encuentros, el último por goleada en su visita a Veracruz con marcador de 0-4.

El encuentro más reciente entre los de Roberto Hernández y los “Panzas Verdes” fue en el Clausura 2018, en Guanajuato, donde la “monarquía” se llevó el triunfo con marcador de 2-3.

El encuentro entre León y Morelia, se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el Nou Camp, en el duelo propio de la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @Clubleonfc

 Temas relacionados

ClubLeonFC MonarcasMorelia León Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas